octubre 21, 2020

Acribillan a dos jóvenes afuera de su casa, en Iguala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Julio del 2018.- La noche del jueves, dos jóvenes fueron asesinados por un grupo armado, afuera de su domicilio en la colonia San José de la ciudad de Iguala.

Las víctimas respondían a los nombres de King Raí “N” de 24 años de edad, y Ricardo “N” de 19 años, quienes presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes de sus cuerpos y la cabeza.

El ataque se registró alrededor de las 23:30 horas afuera del domicilio de las víctimas, sobre la calle República de Perú, esquina con República del Salvador de la colonia San José, justo en el punto conocido como La Barranquitas.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, donde mencionaban que había dos personas heridas.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a los jóvenes, sin embargo ya habían perdido la vida.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde quedaron tirados cerca de cinco casquillos percutidos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las de ley, mientras que personal de Semefo levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: