noviembre 23, 2020

Asesinan a un joven en Coyuca de Benítez

API
Coyuca de Benítez, Gro. 20 de Julio del 2018.- Un joven fue asesinado a tiros y su cuerpo atado de las manos, abandonado cerca del libramiento Paso Texca, en la comunida de Bajos del Ejido perteneciente a Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
El reporte oficial indica que, alrededor de las 07:00 horas de este viernes se notificó a las autoridades policiacas por medio de una llamada al número de emergencias 911, que cerca de la comunidad antes mencionada, a 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en libramiento de Paso Texca, se encontraba el cuerpo de un hombre.
Al lugar acudieron efectivos municipales y estatales, quienes resguardaron el área donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de bala, calibre 9 milímetros.
La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad según el peritaje; vestía pantalón café, camisa negra, zapatos cafés y boxer rojo. Era de complexión media, tez morena clara y se le observaban cinco impactos de bala, además de que estaba atado de las manos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver hasta el Puerto de Acapulco para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: