noviembre 23, 2020

Acapulco: arrojan en vía pública dos cuerpos desmembrados y quemándose 

API
Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018.- Frente a decenas de personas en pleno inicio de la temporada vacacional de “Semana Santa”, en un Acapulco vigilado por miles de agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno, fueron arrojados los restos de dos hombres desmembrados e incendiandose, en plena vía pública.
El reporte oficial indica que alrededor de las 15:00 horas se recibieron varias llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicando que en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al mercado de “La Sabana”, se encontraban los cuerpos de dos hombres, uno de ellos desmembrados y otro quemándose.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde ubicaron los dos cadáveres entre decenas de personas observando, por lo que resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que a su vez inició las diligencias de ley correspondientes.
El primer cuerpo estaba atado de las manos y fue quemado, mientras el segundo estaba desmembrado y envuelto en costalillas. Junto a estos, una cartulina con narcomensaje.
Los restos fueron enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, aseguró el pasado lunes que la violencia no inhibe el arribo de turistas a Guerrero, sin embargo, hay alertas vigentes de Estados Unidos y otros países, para que sus ciudadanos eviten visitar los destinos turísticos de esta entidad.
En tanto, escenas de terror como esta se continúan viendo a diario sin que los operativos de seguridad muestren resultados. Astudillo, más allá de buscar reducir los índices de violencia u homicidios, ha pedido a la prensa local que destaque “las cosas buenas” de Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: