noviembre 23, 2020

Pipa de gas embiste a 9 vehículos en la Autopista del Sol; deja 3 lesionados y un incendio forestal

Jonathan Cuevas/API

Huitzuco, Gro. 20 de Julio del 2018.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos, donde resultaron 10 vehículos involucrados, algunos calcinados y otros volcados, así como tres personas lesionadas y un incendio forestal.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 horas según reportes de la Policía Federal, en el tramo carretero Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 187+350 con dirección a la capital del Guerrero, cuando una pipa de gas cargada miles de litros se quedó sin frenos y arrolló a nueve automóviles.

La pipa era un camión T3 marca Kenworth color blanco con placas de circulación 861EE6 del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque 480WH1 también del Servicio Público Federal, tipo tanque, cargado con 48 mil litros de gas LP.

El resto de los vehículos son: un automóvil marca Nissan color guinda, placas de circulación L27AVY de la Ciudad de México; otro marca Audi color gris, placas de circulación PYT3720 de Morelos; uno marca Renault submarca Fíjense, placas de circulación MLN8677 del Estado de México.

Así como una vagoneta marca Honda submarca Oddysey color blanco con permiso promocional vigente del Estado de Guerrero; una camioneta de semirremolque tipo caja con placas de circulación 581UA5 del Servicio Público Federal; una vagoneta marca Nissan submarca Juke, placas de circulación MNB4499 del Estado de México.

Otra vagoneta marca Dodge submarca Journey quedó incendiada, la cual tenía placas de circulación PYE5590 de Morelos y un automóvil marca Chevrolet tipo Sonik con placas de circulación D22ANF de la Ciudad de México.

Por este hecho hubo tres personas lesionadas y se generó un incendio forestal que hasta las once de la mañana estaba siendo atendido por la Policía Federal, mientras que la circulación se cerró totalmente durante casi cuatro horas mientras se remolcaban los 10 vehículos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: