noviembre 27, 2020

Ejecutan a hombre en la colonia Antonio I. Delgado de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Julio del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y maniatado, fue hallado durante la tarde de este viernes en la colonia Antonio I. Delgado, al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul marino, zapatos negros y playera azul cielo; tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba al menos dos orificios en la cabeza, producidos por disparos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó minutos después de las 15:20 horas sobre la calle José Vasconcelos de ese asentamiento humano, que conduce a las colonias Francisco Javier Mina y José María Izazaga, a unos 200 metros de un templo.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Tras el aviso al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al encontrar el cadáver se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más personal de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial, así como de Semefo llegaron a la zona para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: