noviembre 25, 2020

Abandonan feto en el panteón de Tlapa

API

Tlapa, Gro. 22 de Julio del 2018.- La tarde de este domingo fue hallado un feto humano sobre un féretro en el panteón de la colonia San Diego, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Los reportes policiacos indican que pasadas las doce del día, una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una bolsa negra en una tumba en la colonia San Diego, lugar donde se encuentra el panteón de Tlapa, municipio enclavado en la Montaña alta de la entidad.

Al arribar un grupo de policías municipales que se encontraban en un módulo junto al panteón, de inmediato recorrieron el lugar y encontraron la bolsa negra que en el interior contenía una caja con un feto.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía del Estado y el ministerio público del fuero común de esta ciudad, quienes realizaron las diligencias correspondientes y finalmente sepultaron al pequeño cuerpo en el mismo panteón.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber dejado el feto dentro de una bolsa, en el panteón. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: