noviembre 23, 2020

Asesinan a un hombre en Zihuatanejo y dejan narcomensaje

API

Zihuatanejo, Gro. 21 de Julio del 2018.- Un hombre de aproximadamente 40 a 50 años de edad, fue asesinado a tiros, y cerca de su cadáver fue localizada una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

El hombre había sido privado de su libertad el pasado sábado en esta misma ciudad, según fuentes de la policía ministerial.

El reporte oficial indica que alrededor de las 11:30 horas de este domingo, se alertó a las autoridades que en el camino de terracería que conduce a la localidad de El Sandial, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno así como militares, quienes localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, de tes morena clara, complexión delgada, que vestía pantalón de gabardina color negro, camisa color blanco, sandalias de pata de gallo negras, y estaba en cuclillas.

Junto a él estaba una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje escrito por presuntos miembros del crimen organizado, en el que amenazaban a los “tiradores” o vendedores de droga.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley correspondientes y luego, personal de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), levantó y traslado el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: