noviembre 24, 2020

Otros dos ejecutados en Acapulco; aparecieron envueltos con sábanas

API

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2018.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados envueltos en sábanas en el puerto de Acapulco; uno de ellos en la glorieta de la colonia Aguas Blancas, a dos cuadras de la transitada avenida Ejido, y el otro en Río Grande de Hogar Moderno.

Los cadáveres fueron dejados de forma simultánea en los sitios ya mencionados, que se ubican bastante cerca.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, alrededor de las 19:40 horas de este domingo, a través de dos llamadas al número de emergencias 911, se recibió la denuncia de que había dos cuerpos envueltos con un sábanas y cinta canela.

En la calle Mal Paso esquina con Río Grande en la colonia Aguas Blancas que colinda con Hogar Moderno, elementos de la Policía Estatal y Municipal, ubicaron los cadáveres, justo detrás de la terminal de autobuses Estrella Blanca y cerca de la zona de tolerancia.

La zona fue acordonada mientras las diligencias fueron realizadas por las autoridades ministeriales.

Los cuerpos estaban a apróximadamente 200 metros de distancia, y tras las diligencias fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: