octubre 27, 2020

Se enfrentan policias municipales y civiles armados, en Acapulco; un agente muerto y uno herido

API

Acapulco, Gro. 22 de Julio del 2018.- La madrugada de este lunes, civiles armados y efectivos municipales se enfrentaron a tiros, lo que provocó la muerte de un comandante, mientras que otro agente resultó herido.

El reporte oficial indica que alrededor de las 01:45 horas, los policías locales que realizaban recorridos de prevención del delito por el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la avenida el Quemado y la calle 15, con dirección a Las Cruces, un grupo de hombres con armas largas atacaron a los elementos de seguridad.

La reacción de los policías provocó una balacera que duró al menos 20 minutos, frente a la plaza Caracol, en la colonia Postal.

Los uniformados lograron pedir refurzos a las autoridades estatales y federales, sin embargo, los civiles se fueron antes de la llegada de otras corporaciones.

Al interior de la unidad oficial, en el asiento del copiloto quedó sin vida el cuerpo del coordinador de grupo quien además es comandante dentro de la Secretaría de Seguridad Municipal

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: