octubre 20, 2020

Enfrentamiento entre policías y civiles; balas alcanzan un autobús de turistas

API

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2018.- En plena temporada vacacional de verano, civiles armados se enfrentaron a tiros contra agentes de la Policía Ministerial en Acapulco, resultando una persona herida, mientras que un autobús de turismo fue alcanzado por las balas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Alemán, en la zona urbana de Acapulco, alrededor de las 13:00 horas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades,
en la calle Mal Paso esquina con Aguas Blancas, cerca de la zona de tolerancia y el punto conocido como la glorieta, un grupo de policías ministeriales fueron agredidos a balazos de forma repentina.

Como refuerzos llegaron agentes policiacos de diferentes corporaciones, y en conjunto repelieron la agresión, logrando la huida de los atacantes.

Entre el fuego cruzado quedó una persona herida, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital, mientras que también quedó varado un autobús de turismo color verde con gris, el cual presentaba orificios producidos por las balas, en las ventanas y carrocería.

Cuando peritos en la materia realizaron las diligencias correspondientes, encontraron al menos dos decenas de casquillos percutidos, al parecer calibre 38 y 9 milímetros.

También se informó que policías municipales aseguraron un taxi azul con blanco en el lugar de los hechos, en el cual, al parecer se trasladaban los agresores.

Las autoridades pretendían llevarse el autobús de pasajeros al corralón municipal como parte de las indagatorias, sin embargo se registró una discusión entre el conductor y trabajadores de la empresa turística con policías ministeriales, y al final la unidad fue retirada por el conductor. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: