octubre 21, 2020

Hallan a un hombre ejecutado en la carretera Zihuatanejo-Pantla

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado dentro de un predio baldío durante la noche de este lunes a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Pantla.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien presuntamente respondía al nombre de Alejandro “N”, vestía pantalón gris, zapatos y cinturón negros, así como una playera blanca y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue hallado alrededor de las 20:00 horas en un predio baldío, ubicado a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Pantla, a la altura de la Curva del Parque Aventura, en la Costa Grande del Estado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal después de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaron que el cuerpo se encontraba en el lugar.

El área fue acordonada por los uniformados, donde hallaron junto al cuerpo tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: