noviembre 26, 2020

Muere mujer al ser arrastrada por ola del mar de fondo, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2018.- Una turista que se metió al mar y fue arrastrada por una ola a consecuencia del mar de fondo, murió ahogada en la playa Condesa de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando un grupo de personas solicitó ayuda a rescatistas de Proteccion Civil (PC) en la playa ya mencionada, indicando que una persona había sido arrastrada por una ola.

Los salvavidas prestaron el auxilio y lograron rescatar a la mujer, sin embargo, ya en tierra firme al brindarle los primeros auxilio, la fémina ya no reaccionó.

Al lugar acudieron efectivos de seguridad de los tres niveles de gobierno y trabajadores de la Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos.

Los familiares de la mujer dijeron que en vida respondía al nombre de Mercedes “N”, de 84 años de edad, proveniente de la Ciudad de México (CDMX), con quien habían venido a vacacionar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, y despúes entregado a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: