octubre 28, 2020

Durante asalto hieren de bala a una mujer, en el Tequimil, Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del 2018.- La mañana de este miércoles, una mujer fue atacada a balazos al ser asaltada por sujetos armados en la colonia Barranca del Tequimil, en la ciudad de Chilpancingo.

La víctima de aproximadamente 50 años de edad dijo llamarse María Esther “N”, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos al parecer un rozón en el rostro.

El ataque se registró alrededor de las 10:20 de la mañana sobre los caminos de terraceria a un costado de la calle principal de la colonia Barranca del Tequimil, ubicada al Poniente de la capital.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos que portaban gorras y mochilas de color negro interceptaron a la mujer, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias de valor, pero antes de huir le dispararon.

Ante esto, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero acudieron a auxiliar a la víctima, a quien trasladaron hacia un hospital.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Ministerial acudieron al lugar e implementaron la buscada de los presuntos delincuentes sobre los caminos, pero no obtuvieron resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: