octubre 22, 2020

Se manifiestan en Acapulco para exigir médicos y medicinas

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 25 de Julio del 2018.- Alrededor de 70 habitantes de diversas colonias de Acapulco, protestaron afuera de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07, por el desabasto de medicamento y falta de médicos en centros de salud.

Los manifestantes exigieron la destitución del jefe de la Jurisdicción, Eduardo Diego Valderrama, a quien señalan de no atender la problemática que se viene presentando desde hace varios meses.

Alrededor de las 09:00 horas, el contingente llegó a las instalaciones de la Jurisdicción en Acapulco, donde exigieron una reunión con el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

Portaban algunas cartulinas donde se leía: “KM21, pseudo doctor, Diego Valderrama pedimos destitucion inmediata, fuera-fuera”; “exigimos mejores servicios médicos, medicamentos, vigilancia y servicios de limpieza, exige un trato digno”, entre otros mensajes.

Ante esta situación trabajadores de la dependiencia se colocaron en la entrada de las instalaciones para contener la protesta y evitar que esta se realizara dentro de las oficinas, pero la manifestación se mantuvo de forma pacífica. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: