noviembre 24, 2020

Acribillan a cuatro hombres en El Aguacate, Taxco; dos eran hijos del comisario

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del 2018.- La noche del martes, cuatro hombres fueron acribillados a balazos por un grupo de personas armadas en la comunidad de El Aguacate, municipio de Taxco de Alarcón.

Dos de las víctimas fueron identificadas como René Marcial “N” y Leonel “N”, de 17 y 19 años de edad, ambos hermanos e hijos del comisario del pueblo; mientras que los otros dos hombres que los acompañaban respondían a los nombres de Ezequiel “N”, de 28 años de edad y Delifno “N”, de 30 años.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas sobre la carretera a la altura de la entrada de la comunidad de El Aguacate, municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte del Estado.

Datos oficiales indican que las cuatro víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Izizu, color rojo y sin placas de circulación, quienes fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba a bordo de otra camioneta.

Las cuatro personas perdieron la vida de manera instantánea, de los cuales dos quedaron dentro de la camioneta y otros dos sobre el asfalto, así como 20 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: