octubre 19, 2020

Atacan urvan en pleno centro de Taxco de Alarcón; hay un herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del 2018.- La tarde de este miércoles, un grupo de personas armadas dispararon contra una urvan del servicio público en pleno centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, arrojando el saldo de un hombre herido.

La víctima fue identificada como Jesús “N”, de 37 años de edad, apodado “El Memin”, quien de acuerdo con reportes policiacos, viajaba en la unidad como copiloto y recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas a un costado del zócalo de esa ciudad platera, justo en la entrada del museo Casa Borda, zona Norte del Estado.

Reportes de las autoridades indican que la víctima viajaba a bordo de la urvan de la marca Toyota, marcada con el número económico 85 y de la ruta Arcos-Zócalo, a quien sujetos armados le dispararon y se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron al hombre, para posteriormente trasladarlo a un hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes, entre la mirada de decenas de personas.

Taxco es uno de los principales destinos turísticos de Guerrero y este hecho se registra enmedio de una temporada vacacional, donde según datos del Gobierno del Estado, hay más de un 90 por ciento de ocupación hotelera. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: