octubre 29, 2020

Asesinan a un hombre en Atoyac

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 25 de Julio del 2018.- De dos impactos de bala, fue asesinado Marco Antonio “N” de 24 años de edad, y su cuerpo quedó afuera de una escuela primaria en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, se alertó a las autoridades policiacas que en la banqueta de escuela primaroa “Modesto Alarcón”, y atrás del jardín de niños “Cuauhtémoc”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos se tasladaron a la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, donde se localizó el cuerpo de una persona identificada como Marco Antonio “N”, y junto a él, una motocicleta.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y mientras que el cadáver fue enviado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, para la necropsia de ley correspondiente.

Familiares se presentaron a reclamar el cuerpo y confirmaron que se trataba de Marco Antonio “N” de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Atoyac. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: