octubre 20, 2020

Asesinan a un hombre a unos metros del Ayuntamiento, en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 26 Julio del 2018.- A escasos 20 metros del Ayuntamiento y del zócalo municipal, fue asesinado un hombre 0 por disparos de arma de fuego.

El reporte oficial indica que alrededor de las 01:00 horas de este jueves, elementos de la policía municipal escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP) que se encuentra también a 20 metros de distancia, de donde localizaron a la víctima ya sin vida.

La zona fue resguardada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en la escena tres casquillos percutidos de bala de calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco llegó más tarde para levantar el cadáver y trasladarlo al puerto de Acapulco para la necropsia de ley.

Horas más tarde, los familiares reconocieron el cadáver y dijeron que en vida respondía al nombre de Gregorio “N” 54 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: