octubre 28, 2020

Alertan sobre robo de menores y secuestros en Chilapa

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 26 de Julio del 2018.- A los altos niveles de violencia que se han registrado durante los últimos años en Chilapa, se está sumando el robo de menores y secuestro, pues en los recientes días se han registrado varios casos.

Desde hace 15 días el robo de infantes en la cabecera ha ido en aumento, a pesar de la presencia de fuerzas militares y policía del estado, quienes mantienen un operativo permanente para inhibir las acciones del crimen organizado.

Hace unos día mediante redes sociales se denunció la desaparición de dos menores de edad, de nombre, Raciel “N” y Ariel “N”, de uno y 4 años de edad.

Según la ficha de la Alerta Amber que publicó la Fiscalía General del Estado, la última vez que se había visto a estos dos menores fue en una motocicleta con sus padres.

Días después, sus familiares publicaron: “los niños están bien”, indicando que ya habían aparecido sanos y salvos, por lo que daban gracias por las oraciones que la ciudadanía había hecho.

Posteriormente, a través de mensajes en la plataforma WhatsApp, se dio a conocer que una bebé de un año de edad, le fue arrebatada de las manos a su tía en la cabecera municipal.

De esta menor, nada más se supo, al menos públicamente, hasta este día.

También mediante Facebook de dio a conocer que un joven estaba desaparecido desde el 4 de julio.

“Ayuda a localizar a José Alfredo López Bolaños, de 21 años de edad, quien fue visto por última vez el 04 de junio de 2018, en el Municipio de Chilapa, Guerrero”, decía el mensaje. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: