octubre 19, 2020

Ejecutan a jóven en la colonia Ruffo Figueroa de Iguala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2018.- Un joven identificado como Eduardo “N”, de aproximadamente 18 años de edad fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Puebla, esquina con Campeche de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de esa ciudad tamarindera, zona Norte del Estado.

Tras el ataque, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

El joven presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, quien tenía su domicilio en la colonia Fernando Amilpa de esa misma ciudad.

Más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: