octubre 20, 2020

Ataque armado en “El Playón”, Acapulco, deja dos muertos y cuatro heridos

Jonathan Cuevas/API

Acapulco, Gro. 27 de Julio del 2018.- Minutos antes de la medianoche del jueves se registró un ataque armado en el poblado de “El Playón”, ubicado junto a la carretera federal México-Acapulco, dejando como resultado dos hombres muertos y cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:26 horas, y fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Según la información brindada, se había registrado una balacera y había siete personas lesionadas por arma de fuego en El Playón, cerca de Xaltianguis, por lo que se trasladaron policías municipales, estatales y militares, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado.

Al arribar policías del Estado, ubicaron a dos personas privadas de la vida, identificadas como Cruz Aldair “N” de 16 años de edad y José Roberto “N”, del que no se obtuvieron más datos.

Los heridos son: Natalio Bello “N” de 13 años, Misael “N” de 22 años, Abraham de 17 y Eduardo de 27, quienes fueron trasladados a bordo de vehículos particulares y una ambulancia a diferentes hospitales de Acapulco y Chilpancingo.

Cabe mencionar que versiones de personas del lugar manifiestan que los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban sobre la calle, siendo agredidos por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo, del que aseguraron desconocer las características. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: