octubre 21, 2020

Policía Municipal abate a presunto ladrón, en Tlapa

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2018.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Tlapa de Comonfort abatieron a un presunto ladrón, en la carretera a Chilpancingo, después que este supuestamente los agredió a balazos.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera azul con gris, quien recibió al menos dos disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera federal Tlapa-Chilpancingo, tramo Tlapa-Tlalquilzinapa, a la altura del puente de Ahuatepec de Ejido, en la región de la Montaña.

Reportes policiacos indican que minutos antes, el hombre había robado una camioneta en la cabecera municipal de Tlapa, quien al pasar por el lugar, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto.

El hombre hizo caso omiso y metros más adelante ingresó a un predio con la unidad, se bajó, sacó un arma de fuego y les disparó a los uniformados, quienes repelieron la agresión y lo privaron de la vida.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público de Tlapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: