noviembre 24, 2020

Dejan narcomanta contra la Policía Ministerial, en Taxco  

Jonathan Cuevas/API

Taxco, Gro. 30 de Julio del 2018.- A pesar de los operativos de seguridad con motivo de la temporada vacacional de verano 2018, grupos de la delincuencia organizada operan impunemente en Taxco de Alarcón, uno de los tres principales destinos turísticos de Guerrero.

Esta vez fue colocada una narcomanta contra elementos de la Policía Ministerial en el mítico “Callejón del Olvido” de la colonia Bermeja, cerca del Centro.

“Miren ministeriales hijos de su puta madre sigan apoyando a esa gente mugrosa que no sale al  topon y no sale y manda a ustedes se los va cargar la verga ya nadie los quiere mugrosos vamos por toda tu gente Mario zagal atte cdg L4 L5 L6 Taxco al servicio del sr del sombrero”; se leía.

La manta fue retirada por policías del municipio y el estado que acudieron al lugar luego de una denuncia anónima que indicaba que en el sitio ya mencionado, sujetos desconocidos habían colocado una narcomanta alrededor de las 8:00 de la mañana.

Mario Zagal está identificado por las autoridades, según fuentes consultadas, como un ex policía municipal que sobrevivió a un ataque armado en diciembre del 2016, y entró a la disputa por el control de la droga en Taxco bajo el manto del Cartel del Golfo.

El hecho se registra en plena temporada vacacional, donde según el Gobierno de Héctor Astudillo Flores, hay más de un 80 por ciento de ocupación hotelera. (Agencia Periodística de Investigación)     

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: