noviembre 24, 2020

Un desmembrado y dos ejecutados a tiros, en Acapulco 

API
Acapulco, Gro. 29 de Marzo del 2018.- Dos hombres fueron asesinados a tiros y uno desmembrado este jueves en el puerto de Acapulco, en pleno periodo vacacional de Semana Santa.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un hombre en la calle Vallarta de la colonia Progreso, frente al mercado del Campesino.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al llamado de auxilio que se hizo a través del servicio de emergencias 911, pero al llegar solo encontraron una mancha hemática, ya que familiares del hombre asesinado, habían recogido el cadáver y lo trasladaron a su domicilio.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 09:15 horas. Vecinos de la avenida Acapulco de la colonia Narcizo, solicitaron la presencia policiaca debido a que en la calle principal se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron policías de los tres niveles de gobierno y personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una persona y no observaron signos vitales.
Al interior de la unidad de color blanco con rojo, habilitada como taxi, tipo volkswaguen Sedán con número económico 1593 y placas de circulación 71-17-FFR del Estado de Guerrero, se encontró al chofer sin vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley y luego ordenaron el levantamiento cadavérico.
Minutos después, se alertó que en la colonia 5 de Mayo, cerca de la carretera Acapulco-Pinotepa, se encontraban dos bolsas de plástico de color negro que al parecer contenían restos humanos.
Al acudir, policías y militares corroboraron el hallazgo se una persona desmembrada, por lo que delimitaron el área y luego las autoridades correspondientes realizaron las primeras investigaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: