noviembre 24, 2020

Asesinan a dos mujeres y aparecen sus cuerpos dentro de un taxi, en Chilpancingo

*** Estaban amordazadas y maniatadas, mientras que otra apareció herida

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2018.- Dos mujeres asesinadas a balazos y una más herida, fueron halladas dentro de un taxi sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, la madrugada de este martes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas mortales; una de ellas vestía mayón negro, blusa negra y floreada, y tenían las manos atadas hacia la espalda. A simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en los carriles norte-sur, a la altura de la colonia José López Portillo y a unos 20 metros del puente peatonal.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y al llegar, localizaron el taxi local marcado con el número económico 182 y placas de circulación 13-28-FFL del servicio público, el cual estaba abandonado y con la cajuela abierta.

Dentro de la cajuela estaba el cuerpo de una mujer ya sin vida, mientras que entre los asientos estaban otras dos mujeres, una sin vida y otra aún con signos vitales; está última fue trasladada a un hospital por paramédicos.

La escena del crimen fue acordonada por los policías, hasta donde minutos después llegaron militares. En el lugar fueron hallados casquillos percutidos, sin que especificaran el calibre.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes, para que posteriormente personal de Semefo realizara el levantamiento de los cuerpos.

Versiones extraoficiales indican que dentro de la unidad fue dejada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: