noviembre 25, 2020

Cinco ejecuciones en Acapulco; una mujer entre las víctimas

*** Otra mujer fue herida

API

Acapulco, Gro. 31 de Julio del 2018.- Este martes se registraron cinco ejecuciones en el puerto de Acapulco, entre estos el de una mujer, mientras que otra resultó herida durante un ataque.

Casi a la media noche de este lunes y martes, un hombre fue hallado sin vida fue hallado en la calle Sebastián Vizcaíno del fraccionamiento Hornos.

Elementos de la policía municipal, estatal y federal se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre tirado en la banqueta, con las manos atadas, los pantalones a los tobillos, desnudo y con huellas de tortura.

Por la mañana, en menos de dos horas fueron asesinadas tres personas, entre ellas una mujer y otra más resultó lesionada.

El primero de estos hechos ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando fue asesinada una mujer en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Plaza de la Tecnología Acapulco.

El cadáver quedó tendido sobre la vía pública, cerca de un expendió de aguas frescas, por lo que comerciantes de la zona lo cubrieron con una sábana.

Al mediodía se reportó al número de emergencias 911, que en la avenida Constituyentes, en la entrada de la colonia Morelos, al interior de un taller mecánico se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno así como de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar quedaron dos hombres asesinados por arma de fuego y una mujer que resultó lesionada fue trasladada a un hospital por parámedicos de la Cruz Roja.

Más tarde, a las 16:00 horas aproximadamente, civiles armados se enfrentaron a tiros en pleno centro del Puerto de Acapulco, dejando como saldo una persona muerta.

El reporte oficial indica a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, señalando que había detonaciones de arma de fuego en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de La Parada del Vaquero.

Al arribar al lugar los agentes de seguridad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años identificado como Andrés “N”, ya sin vida, y a un costado un arma de fuego y un cuchillo.

En todos los casos intervino personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: