octubre 28, 2020

Incendian dos vehículos y hieren a un hombre, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 02 de Agosto del 2018.- Dos vehículos fueron incendiaron en lugares distintos, uno de ellos por hombres armados que atentaron contra un hombre que resultó herido, en el turístico Puerto de Acapulco.

Alrededor de las 03:30 horas de este jueves, se reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en la calle Cuitláhuac de la colonia La Máquina, un vehículo se encontraba en llamas, y estaban cerca unos cables de luz.

Al llegar, agentes de la policía municipal, estatal y bombero, encontraron a un hombre identificado como Axel “N” de 18 años, lesionado por tres disparos de arma de fuego; uno en el tórax, otro en el cuello y uno más en el rostro, por lo que fue trasladado al hospital general para su atención urgente.

Además, un vehículo tipo Sparck de la marca Chevrolet con placas del Estado de Guerrero, estaba incendiándose, por lo que fue sofocado por los bomberos, resultando como pérdida total.

En un segundo caso ocurrió a las 06:00 horas aproximadamente, cuando luego de un reporte ciudadano, las autoridades y cuerpos de rescate acudieron a sofocar el fuego en un vehículo compacto tipo Clío de la marca Renault, color verde olivo con placas de Guerrero, en la avenida Farallón, cerca de la Unidad Habitacional Infonavit.

Sobre este caso, los vecinos de la zona solo informaron que no sabían que pasó, pues solo encontraron el vehículo que ya estaba ardiendo en llamas, pero la unidad estaba estacionada, por lo que se cree que también fue incendiada con premeditación. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: