octubre 22, 2020

Era de Chilapa, el hombre ejecutado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2018.- El hombre que fue hallado asesinado hace dos días en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, era originario de Chilapa de Álvarez y trabajaba en una distribuidora de medicamentos.

El ahora occiso en vida respondía a nombre de Alan “N”, de 29 años de edad, originario de Chilapa de Álvarez pero radicado en la ciudad de Tixtla, quien era agente de ventas de una distribuidora de medicamentos y la causa de su muerte fue por asfixia y estrangulamiento.

Su cuerpo fue hallado la mañana del martes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, por el kilómetro 08 y en la entrada a Las Antenas, en el punto conocido como “El Basurero”.

La víctima presentaba huellas de tortura en el cuerpo, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar del hallazgo.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias, mientras que personal de Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones en Chilpancingo.

Fue hasta la mañana del miércoles cuando familiares de la víctima acudieron a la morgue para identificar y reclamar el cuerpo de la víctima. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: