noviembre 28, 2020

Asesinan a hombre y mujer, dueños de un deshuesadero en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 02 de Agosto del 2018.- De varios impactos de bala fueron asesinados al interior de un deshuesadero, los dueños de un deshuesadero con razón social “Salinas”, ubicado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el punto conocido como El Derrumbe.

El reporte oficial indica que alrededor de las 13:30 horas de este jueves, se alertó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, indicando que dentro de un negocio de nombre Salinas, en la zona poniente de Acapulco, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Acudieron policías de los tres niveles de gobierno y militares, quienes al conformar la presencia de dos cuerpos sin vida acordonaron la zona, y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias de ley.

Las víctimas respondían a los nombres de Tony “N” y Diana “N”, según los vecinos de la zona, quienes eran propietarios del deshuesadero donde fueron acribillados.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: