noviembre 23, 2020

Cientos de militares y policías cuidan eventos culturales y religiosos en Chilapa

API
Chilapa de Álvarez, Gro. 01 de Abril del 2018.- Durante los eventos religiosos y culturales realizados en esta primer semana de vacaciones, cientos elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal resguardaron la cabecera municipal de Chilapa.
Los eventos religiosos fueron resguardados a distancias por ambas dependencias de gobierno.
El grupo táctico denominado “Centauro”, encabezó el viacrucis de Semana Santa Viviente, obra que se realiza cada año en el municipio y que atrae a cientos de personas que visitan al municipio.
De la misma manera, militares cuidaron la plaza cívica y los alrededores del zócalo, lugar donde se desarrollaron el mayor número de actividades en esta semana denominada “Semana Mayor”.
También el municipio puso a disposición puestos de vigilancia donde participó la Policía Preventiva, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chilapa.
Cabe destacar que en esta ocasión, en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua hubo poca gente debido a la violencia que se desató desde hace tres años y que ha dejado decenas de personas ejecutadas y desaparecidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: