noviembre 24, 2020

Padres de familia toman una escuela secundaria de Tlapa

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 14 de Agosto del 2018.- La mañana de este martes, unos 100 padres de familia de la escuela Secundaria General Juan N. Álvarez de Tlapa de Comonfort, tomaron las instalaciones por incumplimiento de acuerdos por parte de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Encabezados por la presidenta de la sociedad de padres de familia, María Daisy Tapia Florencio, llegaron alrededor de las 9 de la mañana y exigieron a la SEG el cumplimiento de los acuerdos establecidos.

Recordó que el pasado mes de junio hubo el compromiso de nombrar oficialmente a un nuevo director e informar sobre la auditoría practicada a los directivos del plantel educativo, sin embargo afirmó que dichos acuerdos no se han cumplido.

Entre otras cosas, los inconformes exigieron respeto y congruencia en la asignación de turnos a los alumnos de nuevo ingreso.

Después de haber tomado las instalaciones, los padres de familia pegaron cartulinas en la entrada de la institución educativa.

“Sr. Gobernador exigimos solución inmediata”, “pedimos cumplimientos de los acuerdos tomados”, “la educación básica es obligación del gobierno”; se leía en algunas pancartas. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: