octubre 20, 2020

Realizan primer encuentro Marco Leyva y Antonio Gaspar, para entrega-recepción

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2018.- El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena recibió en el Ayuntamiento al presidente electo Antonio Gaspar Beltrán, para iniciar con los trámites de la entrega-recepción.

Esto después de que Gaspar Beltrán ofreció una conferencia de prensa la semana pasada en la que lanzó un llamado público a Leyva Mena, para que lo recibiera en su oficina.

Además habló acerca de las medidas que va a tomar en los primeros días de su gobierno, para frenar las problemáticas de la basura y violencia, problemas que fueron generados en las anteriores administraciones y no se han resuelto en la actual.

Además, en lo que va del actual gobierno se han registrado más de 700 homicidios en el municipio, según un informe de Incidencia Delictiva Municipal, publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

Tras la solicitud de una reunión, este martes alrededor de las 10:30 horas, Antonio Gaspar sostuvo un primer encuentro con el mandatario municipal en turno. Ambos recorrieron las áreas principales del Palacio Municipal, el cual va ser ocupado por el próximo gabinete y funcionarios.

En su mensaje, el perredista designó a los síndicos electos: Víctor Manuel Ortega Martínez y Vianey Castorena Tenorio, como enlaces y responsables de iniciar con el proceso de entrega-recepcion.

Por su parte, Marco Leyva nombró a la Secretaria General del Ayuntamiento, Enriqueta Cuevas Bahena, para los mismos efectos.

El presidente en funciones y el electo acordaron reunirse de nueva cuenta en los próximos días en el Ayuntamiento, para continuar con los trámites administrativos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: