octubre 20, 2020

Acribillan a un hombre frente a Aurrera de Zumpango

*** Su cuerpo quedó a un costado del vehículo que conducía

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2018.- Un hombre fue acribillado a balazos durante la noche de este martes frente a Bodega Aurrera del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, camisa blanca de manga larga y zapatos cafés, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre el boulevard Sentimientos de la Nación, carriles de sur a norte y frente a Bodega Aurrera, a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima de color gris y placas de circulación HEX-22-87 del Estado de Guerrero.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo Centauro y al encontrar a la víctima sin vida se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: