octubre 22, 2020

Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo cerca de una de tienda departamental

API
Acapulco, Gro. 02 de Abril del 2018. Un hombre fue asesinado a tiros y su cadáver abandonado en el acceso a la tienda “Porcelanite”, en Acapulco.
El hombre fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, no contaba con signos de vida.
El reporte oficial informa que, alrededor de las 05:00 horas de este lunes se alertó a través del servicio de emergencias 911, que en la calle Capitán Mala Espina y Urdaneta del fraccionamiento Hornos, justo en la parte trasera de la tienda departamental Sears y la entrada a la tienda de pisos y azulejos Porcelanite, se encontraba el cuerpo de un hombre que minutos antes había sido atacado a tiros.
Al lugar acudieron efectivos de diversas corporaciones de seguridad así como de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos de vida.
Despúes de tres horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes.
El hombre de apróximadamente 40 a 50 años, de complexión media y tez blanca, vestía bermuda color café, playera blanca y tenis tipo converse azul con blanco.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrospia de ley.
Tan solo en el primer trimestre del año se han registrado un total de 249 personas ejecutadas, de las cuales, 86 casos se registraron durante el mes de marzo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: