noviembre 24, 2020

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en Taxco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018.- El cuerpo de un hombre, sin vida y calcinado, fue hallado la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Taxco-Ixcateopan, en la región Norte del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las prendas que vestía, debido a que estaba calcinado. Solo se confirmó que era del sexo masculino.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 08:00 de la mañana a orilla de la carretera ya mencionada, cerca del poblado de Landa, en el punto conocido como Los Ocotes perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Reportes policiacos indican que fueron algunos automovilistas quienes alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, después de ver el cuerpo tirado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial de la región Norte, acudieron a realizar las diligencias de ley, y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo al personal de Semefo, para que lo trasladaran a la morgue de Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: