noviembre 23, 2020

Dejan un cuerpo humano desmembrado y con narcomensaje, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2018.- El cuerpo desmembrado de un hombre con un narcomensaje, fue abandonado la noche de este lunes en el destino turístico de Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 22:20 horas de este lunes se alertó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, que en la avenida Ruiz Cortines a la altura del Hospital Militar siatuado en la colonia Barranca de la Laja, se encontraban los restos de una persona.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes localizaron a la altura de una tienda Oxxo, los restos de un hombre expuestos en la vía pública.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, encontrando también una cartulina con un mensaje amenazante, pero no fue dado a conocer por las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), recogió el cadáver para tasladarlo a sus instalaciones y tratar de identificarlo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: