noviembre 27, 2020

Más cambios en el gabinete de Héctor Astudillo 

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018.- Este martes se realizaron más cambios en el gabinete de Héctor Astudillo Flores, quien designó a los nuevos responsables de la Subsecretaría de Finanzas y Administración, Sedesol, Semaren y la Juventud.

Este martes, Astudillo Flores tomó protesta a Jaime Ramírez Solís como nuevo titular en la Subsecretaría de Finanzas y Administración en sustitución de Tulio Pérez Calvo, quien este lunes fue designado como secretario de Administración y Finanzas, tras la renuncia de Héctor Apreza Patrón.

Asimismo tomó protesta a Mario Moreno Arcos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en sustitución de Alicia Elizabeth Zamora Villalba, quien dejo el cargo para contender por la candidatura a la diputación local del distrito electoral número 25 con cabecera en Chilapa.

Además de Luis Enrique Aguirre Justo en la Secretaría de la Juventud (Sejuve), en sustitución de Humberto Díaz Villanueva, quien dejó el cargo para incorporarse a los trabajos de campaña del PRI.

El ejecutivo estatal también tomo protesta a Javier Rojas Benito en la Secretaría de Asuntos Indígenas, en sustitución de Gilberto Solano quien va en busca de la alcaldía de Tlapa de Comonfort.

En la secretaria de del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sema) fue designado Alan Ramírez Hernández en lugar de Karen Castrejón Trujillo.

En su mensaje, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo que desempeñaron los ahora ex funcionarios del estado y detalló el trabajo que han desempeñado Mario Moreno Arcos, nuevo titular de Sedesol.

Tras su toma de protesta, el ex director de personal del gobierno del estado y ahora Subsecretario de Finanzas y Administración, Jaime Ramírez Solís dijo que su prioridad será continuar atendiendo a los trabajadores del estado y las necesidades que tenga las secretarías para que el responsable de las finanzas en el estado, Tulio Pérez Calvo pueda cumplir con la encomienda del gobernador.

Asimismo indico que la mayoría de los funcionarios recién designados ya formaban parte de los equipos de trabajo en las dependencias que encabezarán, por lo que no habrá desajustes.

Jaime Ramírez dijo que la en estos momentos los trabajadores del gobierno del estado cuentan en tiempo y en forma con su nomina y prestaciones, y enfatizó que Guerrero tiene un gobernador que esta al pendiente de las necesidades de la base trabajadora. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: