octubre 29, 2020

Recibe Comisión de Instalación del Congreso, a diputados electos del PRI-PVEM

Boletín
Chilpancingo. 21 de Agosto del 2018.- La Comisión de Instalación de la LXII Legislatura recibió este martes a los diputados electos que integrarán los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México.

Previo al proceso de registro oficial ante funcionarios del Poder Legislativo, el diputado Víctor Manuel Martínez Toledo, en su calidad de vicepresidente de la Comisión Instaladora, conminó a los próximos diputados de la LXII Legislatura local a trabajar con responsabilidad y auténtico compromiso social.

También los felicitó por ser quienes darán continuidad a la creación de leyes y gestoría en favor de los guerrerenses, y confío en que ambos grupos parlamentarios ofrecerán resultados satisfactorios a sus representados.

A nombre de los diputados electos del PRI, Héctor Apreza Patrón reconoció el trabajo de las y los diputados integrantes de la LXI Legislatura que lograron construir consensos y acuerdos por el bien del estado.

Agregó que el grupo parlamentario del PRI actuará de manera responsable para seguir apoyando las iniciativas que beneficien a Guerrero y las políticas públicas locales y federales que combatan los distintos problemas de la entidad y el país, dejando de lado cualquier tipo de confrontación con las otras fuerzas políticas que integrarán la próxima legislatura.

En su oportunidad, el diputado electo Juan Manuel Santamaría Ramírez manifestó que como integrantes del Partido Verde Ecologista de México harán todo lo necesario para contribuir a la gobernabilidad y el progreso de Guerrero, mediante el respeto, tolerancia y voluntad para la construcción de acuerdos por el bien común.

Los registros oficiales de diputados de mayoría relativa y de representación proporcional electos en la jornada del 1 de julio pasado continuarán en el transcurso de toda esta semana.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: