octubre 24, 2020

Seguridad “para toda la población”; pide candidata a alcaldesa de Pilcaya 

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Pilcaya por la coalición “Por Guerrero al Frente” y Movimiento Ciudadano, Sandra Velázquez hizo un llamado a los diferentes niveles de gobierno para que durante el proceso electoral se brinde seguridad a toda la población, para que de esta manera se garantice la jornada electoral.

Tras concretar su registro como candidata de la coalición “Por Guerrero al Frente”, integrada por los partidos políticos PAN, PRD y MC, para contender por la presidencia municipal del Pilcaya, la ex alcaldesa de este mismo municipio dijo que una vez iniciado el periodo de campaña determinará si solicita o no seguridad personal, derivado de los hechos de inseguridad que prevalen en el estado.

Sin embargo enfatizó que continuará de manera clara y decidida en este proceso político-electoral, porque dijo creer en las instituciones encargadas de procurar justicia; por lo que se dijo convencida de la necesidad por trabajar en beneficio de la paz, bienestar y progreso de Pilcaya.

Asimismo, la candidata de la coalición “por Guerrero al Frente” llamó a las autoridades para que pongan especial atención y den seguimiento al proceso electoral en nuestra entidad, generando acciones que garanticen y salvaguarden el derecho a la participación política.

“Hago un llamado a los diferentes actores políticos, y en particular a los del municipio de Pilcaya, para que nos conduzcamos con estricto respeto a las leyes, y que las campañas electorales se sustenten en propuestas y acciones en beneficio de la ciudadanía pilcayense, evitando actos de denostación y de violencia que enturbien este proceso democrático”, dijo Sandra Velázquez. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: