octubre 22, 2020

Un hombre muerto y un policía ministerial herido, durante tiroteo en un restaurante de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2018.- Un hombre muerto y otro herido dejó un enfrentamiento al interior de un restaurante ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El lesionado de nombre Josimar “N”, recibió un disparo en el pecho y se identificó como Policía Ministerial, siendo trasladado al hospital general a bordo de un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles se alertó a a través del número de emergencias 911, que en la colonia antes mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Agentes estatales acudieron al lugar y al interior del restaurante con razón social “El Rinconcito”, encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a tiros, cuyo cadáver estaba tendido bocarriba en el piso; vestía un pantalón de mezclilla y una playera estampada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y al entrevistar a los testigos, indicaron que en el restaurante se encontraban comiendo dos hombres, al parecer policías ministeriales, cuando otros dos sujetos armados ingresaron y dispararon contra ellos.

Los presuntos agentes repeliendo la agresión y uno de los agresores murió en el lugar, mientras que uno de los policías resultó herido.

Durante las diligencias se localizaron ochos casquillos percutidos calibre 9 y cuatro de 45 milímetros.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: