octubre 20, 2020

Queman 5 vehículos, una casa y balean camiones en Acapulco

*** Todo, en hechos diferentes durante la madrugada de este viernes

José Molina/Edgar de Jesús/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2018.- La madrugada de este viernes, personas armadas incendiaron cinco vehículos y una casa, dispararon contra camiones urbanos y un sitio de taxis en el puerto de Acapulco.

Los primeros reportes indican que durante los primeros minutos, un grupo armado prendió fuego a cinco vehículos que estaban estacionados sobre la calle Zaragoza del Centro, justo atrás de la parada de El Vaquero, en los cuales estaban dos taxis de la ruta Jardín Palma.

Después de un reporte al 911, al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego de las cinco unidades, de las cuales tres resultaron con pérdida total.

Más tarde por la calle de Las Pozas, en la colonia Ciudad Renacimiento, personas armadas incendiaron una vivienda, donde no se reportan lesionados y sólo daños materiales.

Posteriormente se reportó que sujetos armados habían disparado contra al menos dos camiones urbanos en Caleta y un sitio de taxis en el Coloso, donde no se reportan lesionados.

Más tarde se registró una balacera y persecución entre policías y civiles armados atrás del Zócalo de ese puerto turístico, arrojando el saldo de un hombre herido, detenido y armas aseguradas.

Al los incendios acudieron bomberos municipales que sofocaron los siniestros, mientras que se registró una intensa movilización policiaca para dar con el paradero de los responsables, sin que se supiera de resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: