octubre 20, 2020

Asesinan a dos taxistas, en avenida Universidad en Acapulco

*** Los operativos de los tres niveles de gobierno sin resultados para detener la ola de violencia en el puerto
API
Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron asesinados a tiros por civiles armados, en la avenida Universidad del Fraccionamiento Magallanes de Acapulco.
Los dos trabajadores del volante, quedaron inertes cerca de las unidades que se encontraban esperando turno laboral.
De acuerdo a los reportes oficiales, se informó que alrededor de las 19:45 horas de este martes, se recibió el reporte vía telefónica al número de emergencias 911, que cerca de la tienda departamental de Aurrera, ubicada en la avenida Universidad del Fraccionamiento Magallanes, se encontraban dos personas heridas de bala.
Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como de rescatistas de Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de auxiliar a los trabajadores del volante, sin embargo, ya no contaban con signos de vida.
La zona fue acordonada por elementos de Gendarmería, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron entre las unidades tipo Tsuru, blanco con azul, marcado con el número económico 1502 placas de circulación 2502-FFP del estado de Guerrero y la otra unidad 1995, con placas 2995-FFP del estado de Guerrero.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: