noviembre 25, 2020

Miedo, inseguridad y violencia definen a Guerrero: Margarita Zavala 

Edgar de Jesús/API
Ciudad Altamirano, Gro.- La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala reconoció la situación de miedo, inseguridad y violencia que se ha presentado en Guerrero.
En entrevista, con los medios de comunicación que sostuvo a las afueras de las instalaciones de la empresa Coca Cola, FEMSA Company que cerró sus puertas al público, ahí la candidata independiente expresó que, “hay un gran miedo por la inseguridad y la violencia, una indignación por la corrupción y una incertidumbre por la económica, estos tres sentimientos se viven en Ciudad Altamirano, en Guerrero, donde la gente vive por miedo con la inseguridad”.
Durante la charla, dio lectura al comunicado vía celular que traía consigo, donde lamentó que la empresa FEMSA Company, cerrara sus operaciones indefinidamente, asimismo explicó que tras el cierre se dejó la perdida de cientos de empleos directos e indirectos a la económica local.
Leyó; “y por su puesto un impacto en el sentimiento colectivo en la comunidad, FEMSA dijo que lamenta profundamente que la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad halla provocado detener su labores, impunidad de estado de derecho es lo que está pasando en estas tierras…”
Prosiguió; “pero esto no solo le pasa a FEMSA, no solo pasa en Ciudad Altamirano, le pasa a los hoteleros en Acapulco y en Ixtapa, le pasa a los transportistas en Chilpancingo, le pasa a los comerciantes en Iguala, le pasa a los agricultores en toda Tierra Caliente, le pasa a la señora que pone unos abarrotes y los delincuentes le piden que en solo tres meses que lo cierre, le pasa al grupo de jóvenes que quiere poner un restaurante, un negocio o un taller, son amenazados por los extorsionadores y los secuestradores, le pasa a la directora de una escuela o una maestra que no puede dar clases hasta que le avisen cuando puede abrir la escuela”.
Margarita Zavala lamentó el abandono de parte de las autoridades, por ello dijo que “pondré mi empeño para dar paz, verdad, belleza y justicia para México”.
Al término de la conferencia de prensa, la candidata independiente se reunió con la sociedad que esperaba de su arribo, en la gira de trabajo que realiza por la región de la Tierra Caliente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: