octubre 29, 2020

Asesinan a tres hombres y los dejan en la cajuela de un automóvil, en Tecpan

API

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2018.- Tres hombres fueron asesinados y abandonados dentro de un vehículo que fue localizado a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el crucero que conduce a Coyuquilla Norte, región Costa Grande de Guerrero.

El reporte oficial indica que alrededor de las 13:00 horas de este lunes, se alertó a las autoridades que en la carretera federal se encontraba un vehículo abandonado, del cual desprendían olores fétidos.

Policías federales y estatales se trasladaron a la zona y, a orilla de la vía federal ubicaron abandonado el vehículo tipo Optra de la marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación HDK-927-A del Estado de Guerrero.

Al asomarse por las ventanillas tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos, y al abrir la cajuela, otros dos masculinos privados de la vida por arma de fuego, en condiciones similares.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y después, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: