octubre 21, 2020

Eran un taxista y su pasajero, los dos ejecutados en Zumpango

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2018.- Los dos hombres que fueron encontrados maniatados y asesinados a balazos durante la noche del lunes en las inmediaciones de Zumpango, eran un taxista y su pasajero.

Ambos fueron privados de su libertad por personas armadas la tarde del sábado, quienes respondían a los nombres de Jorge Luis “N”, de 22 años de edad y Heriberto “N” de 36; el primero era conductor de una mixta de Zumpango y el segundo su pasajero.

Las dos víctimas tenían las manos y pies atados hacia la espalda, los rostros cubiertos con trapos y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:00 horas en la carretera de terracería que conduce a Zumpango, en el punto conocido como “Cerro de Tepetlayo”, a unos 60 metros de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango; a diez minutos de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a través de una llamada anónima al 911 que alertaron a las autoridades que en ese lugar había dos personas tiradas y al parecer privadas de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente tras localizar los cuerpos se encargaron de acordonar el área, donde fue hallada una cartulina cuyo contenido hasta el momento se desconoce.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: