octubre 21, 2020

Juan Manuel Santamaría será coordinador de los diputados del PVEM

*** El ex alcalde de Tecoanapa, Manuel Quiñones, ni siquiera fue considerado

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2018.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al diputado plurinominal Juan Manuel Santamaría Ramírez, coordinador de la bancada de este partido en la próxima legislatura, al considera que “tiene el conocimiento más amplio”, en comparación con sus dos compañeros de bancada.

Este martes en conferencia de prensa, el dirigente estatal del partido y diputado federal electo, Arturo Álvarez Angli dijo que la designación del coordinador fue avalada por la dirigencia nacional,  donde no fue considerado el tecoanapense Manuel Quiñones pese a haber ganado su espacio por mayoría relativa.

La justificación es que Quiñones tiene que atender a su distrito y, ser coordinador le quietaría tiempo, por ello se designó Juan Manuel Santamaría, y por su experiencia en el Gobierno del Estado.

Álvarez Angli dijo que las elecciones del pasado 01 de julio, los obliga a buscar nuevas rutas para acercarse a la ciudadanía, ya que el mensaje del pueblo es muy claro y por ello se tienen que dejar de lado los abusos, excesos y, “sacudirnos cualquier intención  de sobrepasarnos en la función que nos corresponde, en la obligación que tengamos”.

“Hay que buscar recuperar la confianza y simpatía de la ciudadanía porque de otra manera, el futuro de los partidos políticos, de seguir en esta misma ruta, no sería positivo”, agregó.

La bancada del PVEM para la 62 legislatura estará conformada por Manuel Quiñonez Cortez, Juan Manuel Santamaría e Hilda Ponce Mendoza; estos dos últimos, plurinominales.

En su mensaje, el ahora coordinador de la fracción del PVEM, Juan Manuel Santamaría agradeció a su coordinador por haberlo designado y, dijo que asumirá la responsabilidad con las recomendaciones del dirigente, por lo que en próximos días presentarán su agenda legislativa, la cual estará basada principalmente en el medio ambiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: