octubre 22, 2020

Militantes de Morena en Atoyac, rechazan al ex secretario de Cultura como candidato 

*** Manifiestan que Arturo Martínez Nuñez no es originario de este municipio
Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro. 04 de Abril del 2018.- Despues de que se dio a conocer la lista de los candidatos a las diputaciones locales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde aparece para el Distrito 10 Arturo Martínez Núñez; militantes y simpatizantes de este partido en Atoyac se inconformaron.
Dijeron rechazar la decisión tomada de parte de la dirigencia estatal, al nombrar como candidato a la diputación local por el décimo distrito, al ex Secretario de Cultural en el Estado.
Por ello enviaron un oficio a la dirigencia estatal, argumentando que el ex funcionario no tiene trabajo político, ni arraigo en el municipio cafetalero.
En el oficio turnado al dirigente, Pablo Milcar Sandoval, hay más de 300 firmas plasmadas, y citan que “la mafia del poder está en morena estatal, porque ahí imponen y hacen lo que quieren, y no respetan las encuestas”.
Meses atrás, Martínez Núñez fue impugnado por la misma militancia de Morena, por no acreditar el domicilio particular, porque, afirmaron, presentó una constancia de radicación ilegal, y pudieron constatar que el lugar de radicación, lugar de nacimiento y vivienda actual, no corresponden a la estadía de Martínez Núñez.
El oficio indica que ante la situación de “poder” que impera en la dirigencia estatal por la conformación de tres grupos que se han adueñado de los espacios políticos, “habrá votos de castigo para éste personaje que fue impuesto desde la cúpula estatal, por el simple hecho de ser pariente de Cesar Núñez Ramos, del comité de enlace nacional de Morena”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: