octubre 21, 2020

Incendio consume dos casas de madera y lámina, en Zihuatanejo

API
Zihuatanejo, Gro. 04 de Abril del 2018.- Dos viviendas quedaron reducidas a cenizas, por un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en la colonia La Puerta, perteneciente al municipio de Zihuatanejo en la región Costa Grande.
El reporte de Bomberos indica que alrededor de las 04:00 horas, se recibió una llamada de auxilio porque dos viviendas en la colonia La Puerta, cerca de la central de abastos, se encontraban en llamas.
Elementos de la corporación municipal acudieron al llamado y trabajaron durante más de una hora para sofocar el fuego, donde no se registraron pérdidas humanas, pero si daños materiales hasta el momento incuantificables.
También murieron animales domésticos, principalmente perros y gatos que quedaron calcinados.
Los dos hogares fueron edificados a base de madera y lámina galvanizada, y las familias eran de escasos recursos, por lo que pidieron el apoyo del gobierno municipal para volver a levantar sus casas.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que ya se realiza la investigación correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: