octubre 22, 2020

Asesinan a un hombre a golpes y decapitan a otro, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 02 de Septiembre del 2018.- Al caer la tarde de este domingo, dos personas más fueron asesinadas en el puerto de Acapulco; un hombre a golpes y otro, fue decapitado.

El primer reporte que llegó a C-4 a través del número de emergencias, alrededor de las 19:00 horas, indicaba que un hombre se encontraba tirado y amarrado de las manos en la colonia La Postal, ubicada cerca de las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

Policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la calle 10 de dicho asentamiento humano que se ha convertido en uno de los más violentos en este puerto turístico, y ubicaron atrás de la primaria “Adrián Castrejón”, a la víctima.

Estaba bocabajo sobre una calle pavimentada, con las manos atadas hacía la espalda con una cuerda. Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y no se le apreciaban disparos de arma de fuego.

Vestía calcetines blancos, pantalón de mezclilla azul y una playera de tirantes blanca, mientras que su rostro estaba cubierto con otra playera verde.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, ubicando a unos metros del cadáver un taxi colectivo de color amarillo con blanco, abandonado, por lo que se cree que la persona asesinada era taxista.

Una horas más tarde se alertó a las autoridades que cerca de la estatua de Tin Tan, ubicada en el fraccionamiento Las Playas en la avenida Costera, se encontraba una cabeza humana.

La zona fue resguardada por elementos de la Gendarmería y efectivos del Ejército que llegaron primero, y después, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes.

Junto a la cabeza fueron dejadas dos cartulinas con mensajes amenazantes que no se dieron a conocer y fueron retirados por las autoridades.

Ahí mismo fue hallada una mochila negra donde al parecer fue transportada la cabeza, y hasta cerrada esta nota, no había sido ubicado el resto del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: