octubre 28, 2020

Torturan y asesinan a dos hombres en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2018.- Dos hombres fueron torturados y asesinados a balazos en la colonia Palomares, ubicada en la parte alta de Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 22:30 horas del martes, en la calle Vicente Guerrero, atrás de la unidad habitacional Adolfo López Mateos.

Los cuerpos fueron hallados, tendidos a un costado de la vía para automóviles, entre varias viviendas.

Las dos víctimas tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de huellas de tortura, entre estas, el famoso “torniquete” en el cuello.

Efectivos del Ejército Mexicano, policía municipal, estatal, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron para asegurar la zona y realizar lad diligencías de ley, según lo que le corresponde a cada corporación.

Junto a los cadáveres también fueron hallados dos narcomensajes escritos en casrtuilas, pero el texto no fue revelado por las autoridades.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: